Luz demiser

poema de Josecardeño

Nos encontramos de casualidad.

Es una verdad a donde tú y yo pudiéramos llegar, tienes la luz que me inspira el alma y hace de mi crear un sonrisa en el firmamento.
Que mujer tan ideal, que mujer para amar. La razón de mi realidad a donde mi destino pudiera llegar.

Mire tus brazos y me deje llevar por tú regazo, en ese momento mi verdad salio y es que en otros brazos yo antes de ti me arrope, me desvele y luche. No solo puedo decirte que me equivoque porque en tú luz mi vida aun más se desvivio,no te mentiré porque yo si te lastime. Lastime tú orgullo, lastime tú amor, lastime tú corazón.

Lo que no sabes es que yo soy el perdedor. Perdí lo que mi corazón anhela, perdí por el miedo de vivir, perdí por esta ilusión que vive dentro de mi.

No hable, no escuche, solo puedo expresar mi llanto en silencio hasta este eterno final.

Mírame, mira vida como se desvanece sin ti, sin esa luz que vive en mi. No puedo más desear que en tus besos yo me quiero arropar, despertar de este sueño y poder volver a volar.

No me digas que no, no me digas que no existe el perdón. No le digas que este amor se borro.

Porque aquí estoy yo abriendo mis manos, esperando una palabra, una razón, un motivo para volver a brillar contigo y en tú luz.

El perdón nunca será la razón para curar esa brecha donde muchos caminos, mi camino abrió una herida inmensa en cada parte de tú ser.

Háblame, mírame, sienteme. Cree en lo imposible porque yo cuanto te vi. Me di cuenta que la realidad de vida es tomar tú mano.

Que nunca un mal entendido sea la razón para dejar de luchar por un verdadero amor

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Excelente descripción del milagro del amor y su capacidad transformadora. Un fuerte abrazo.

Critica: