Cierro mis ojos:

poema de Jose Valbuena

Cierro mis ojos y mi esperanza la coloco en la convicción de que el tiempo te traerá a mí y mis ojos volverán a ver la luz.

Cierro mis ojos, como quien duerme y sueña… los cierro y aun despierto sueño…

Cierro mis ojos y no tengo más en mi mente que tus recuerdos, las frágiles líneas del tono de tu voz, tu mirada incansable, tu cuerpo como cual paraíso y esos momentos…

Cierro mis ojos mientras contemplo los recuerdos en donde eres protagonista…

Cierro mis ojos, porque solo tengo ojos para ti, y en la distancia busco el tiempo para acumularlo y guardarlo para cuando estés frente a mí.

Cierro mis ojos, y te regalo un beso, mis palpados caídos, un sueño, una razón y este infinito sentimiento… aunque no te des cuenta ni lo hayas notado.

Valla manía de cerrar mis ojos para estar a tu lado, recordarte y saberte hay porque la distancia como la eternidad cabe en ese instante…

Cerrare mis ojos, para verte como siempre desde tu partida en ese lugar, ese paraíso en donde guardo mis ilusiones y solo vives tú…

Cerrare mis ojos aunque el tiempo sea eterno, aunque el cielo pierda sus estrellas, el mar sus corrientes y yo la cordura por esta locura, siempre cerrare mis ojos por ti.