QUE LE DIGO A MIS MAÑANAS...

poema de john

Ya gaste demasiadas cartas, hojas repletas de sentimientos jamás descubiertos.
Ya llegue a la cima de la desesperación y el ambiente frívolo que imagine es aún más penetrante que lastima mis huesos.
Tratando de ya no pensarte evitando el soñarte y darse de cuenta que todo esfuerzo es innecesario.
Me dicen que la vida sigue que todo debe continuar; la vida sigue y es verdad, sigue martillando este puñal en el pecho, con mucha mas fuerza y siento morir con cada golpe...
Extrañando el tibio sol de verano y la cálida mano tuya...
Estando en el misma ciudad y que la distancia nos separe ,que el tiempo se consumiera como una fogata que se apaga más y más .
Las nueves en este atardecer que se apodero desde la mañana lloviendo y lloviendo y que ya anocheciendo, amenaza una tormenta y el frío incesante de esta ciudad acompañan a mi tristeza y a mi soledad.
Empezó a llover ligeramente y de repente... vi en el cielo que las nubes no podian ocultar su brillo ni el resplandor de la luna
Y encontre en aquel brillo tus ojos y sin poder evitarlo sin poder resistirlo cerre mis ojos y te imagine junto conmigo...
Si las noches fueran eternas...no me importaria mirar la luna y pronunciar tu nombre una y otra vez, y soñar contigo eternamente .
Demasiadas horas que en mi tiempo no paso mucho, las densas nubes que de apoco abandonan el cielo y en esta montaña padeciendo frio y no morir.
Llegue hasta aqui para separarme de esta vida y lo que encontré fue una porción más de dolor.
Ya no hay oscuridad ya no hay este ambiente fribolo; pero porque al parpadear te veo.
Y volver a pensar, volver a recibir un golpe más...
Que pasó con el amor que me prometiste, que paso con tu amor, si sigo pendiente del tiempo por ti, es porque mi amor no se acabo jamás.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Preciosas letras, un placer leerte.

Critica: