Votos de amor

poema de Jeiro7

Hace muchos años, me hiciste una pregunta y fue como te pediría que fueras mi novia, no pude decirlo, te dije como me gustaría hacerlo pero pedirtelo no pude, tenía planeadas muchas formar para pedirte que te casaras conmigo por una semana, los 7 días seguidos, siempre que miro una película donde dicen los votos matrimoniales y siempre pienso que te diría y hoy que mi esperanza casi desaparece me quiero imaginar que te diría.

Agarrados de las manos diría: Toda mi vida deseé muchas cosas la mayoría nunca llego, aunque las deseé con todas mis fuerzas no eran posibles pero siempre supe lo que quería.

Por cada cosa que quise y no logré siempre siempre luche y no me podía conformar con nada que no fuera lo que quería.

Un día mi papa le dijo a mi mamá que eso le daba miedo de mi, lo necio porque luchaba, peleaba por conseguir lo que quería y no me quedaba tranquilo.

Recuerdo que nunca antes, jamás me había fijado en alguien como me fije en ti, si, antes de ti me rompieron el corazón varias veces pero de alguna u otra forma encontraba consuelo en encontrar algo que no me gustaba y eso hacía más fáciles las cosas pero contigo todo fue diferente.

Has sido la única mujer que ha llenado mis ojos, que verte hace que no me den ganas de mirar a otro lado, la mayor parte de mis amigos sabe de ti, ninguno de ellos ni de mi familia puede dudar las ganas que tenía de llegar acá, de verte vestida de novia y poder decir que desde hace 10 años, desde la primera vez que te vi en ese hospital no quise estar con nadie mas, Dios sabe que a pesar del tiempo que estuvimos separados nunca nunca deje de pensar en ti, conocí a otras personas y nunca nunca estuve convencido de estar con ninguna de ellas pero contigo nunca he tenido mis dudas que quiero estar a tu lado, tratando de aprender de ti, tratando que cada día sea especial.

Porque estar lejos de ti tanto tiempo, tantas noches, tantos días, tantas mañanas me ha enseñado que nunca podré extrañar tanto algo como extraño tu aroma, tu risa, tu piel y tu voz.

Ese extrañar que me hacía loquear porque sentía perderte, que el tiempo lejos de ti era muy difícil , porque sentía que jamás te vería, que jamás volvería a escucharte, me hacía romper promesas de cosas que prometí nunca hacer.

Te amo mi Bonita, te amo tanto que estoy tan seguro de querer tenerte en mi vida todos los días que me hagan falta por vivir y de querer hacerte feliz todos los días como estoy seguro que tu harás los míos.

Eres la mujer más hermosa que han visto mis ojos y poder compartí contigo y poder darte este amor me hace el hombre más feliz de este mundo.

Escribo esto porque sé que las probabilidades de estar con ella están en mi contra desde el primer día que la vi, desde que la conocí y si nunca puedo decirlo quiero que sepa lo que hubiera dicho y que existió alguien que la amo tanto y que ella fue lo más importante que tuvo en su vida.