La última despedida

poema de Jeiro7

Se que no te gustan las despedidas pero yo la necesito, necesito decir todo lo que tengo en mi mente, lo que siente mi corazón, no sabes lo difícil que es para mi esperar, esperar y esperar, jamas lo entenderás.

Mi decisión está tomada, ya no hay marcha atrás y no lo digo para hacer que estés conmigo, ya lo acepte, con un dolor tan fuerte pero es algo que debo hacer.

Lo único que quiero es poder despedirme, poder pedirte perdón, poder decirte que lo siento, decirte que quisiera seguir aquí, quisiera decirte que tu amor me da fuerza para aguantar pero ya no, no es suficiente porque tengo dudas que se haya ido diluyendo con el tiempo.

Ya no soporto la idea de estar aquí esperándote, la idea de que estés con el, la idea que influya tanto en tu vida, quiero que sepas que todo me duele, todo !!!!.

Cada noche que pasas al lado de el, siempre me duermo pensando si lo están haciendo y me arde el corazón, me duelen ver que estas con su familia, me duele que vivas tu vida con normalidad, te conozco, se que sos feliz, se que reís todo el tiempo y aunque tu felicidad no me duele, me duele que no sea al lado mío, me duele no ser yo quien provoque esas risas, si quisiera saber que la pasas mal por mi porque por lo menos sabría que no soy el único que se está muriendo por todo esto.

Me duelen tus tatuajes y más al saber que fueron influencia de el, eso me tiene destrozado, me tiene sin poder dormir por eso necesito olvidarte, que es lo que estoy dispuesto a buscar hoy.

Olvidarte y no con alguien más, sino con Dios, dejar todo esto por un lado, voy a eliminar todo, voy a cerrar mis redes, quisiera tanto poder regresarte tus regalos porque me recuerdan a todo y no quiero perderlos.

Se que no te gusta el drama, se que no te gusta que mi estado de ánimo dependa de ti, pero estar lejos de ti pero no totalmente duele y mucho.

Hoy recordaba un día que te vi en la universidad, cuando empezaste a salir con el, yo estaba en el bus y te vi pasar, en ese entonces empecé a trabajar vendiendo computadoras y en la oficina estaba solo con una licenciada, me sente en mi lugar y llore, solo estábamos ella y yo en toda la oficina, llore, llore y llore tanto, ya de eso han pasado 10 años, y hoy vuelvo a estar así y ya no puedo.

Que fácil sería mi vida si estuvieras aquí o que no te hubiera buscado, ojalá no te hubiera buscado, no estaría reviviendo todo este dolor, todo este drama como dirías tu pero ya no puedo, ya no vas a estar aquí.

Solo quiero esperar a que aparezcas pero, si te recordas te conozco y recuerdo por todo lo que hemos pasado y en estas situaciones se que sos indiferente, pareciera que no te importa, muchas veces decis que si pero me haces sentir que no, cuando me ignoras, cuando no apareces y esta vez es la última que te espero.

Te esperare este mes de septiembre y luego de acá todo habrá terminado, voy a luchar porque las cosas no me recuerden a ti, se y estoy totalmente seguro que para ti no será difícil, tu te ocupas para no pensar, antes tenias tiempo para pensar en mi y cree que por ese tiempo paso todo lo que paso, si ya de por sí tratabas de ocuparte para no pensarme, ahora con tanto que tenes que hacer, ahora con tu día a día ya no tenes tiempo para pensarme y así será más fácil para ti, por eso yo me voy.

Se que la voy a pasar mal, queriendo que cada día pase rápido, esperando que pase algo en mi vida para que se vida se vuelva interesante para mi, porque sin ti siento que mi vida no tiene nada interesante.

Si voy a llorar, si voy a estar triste y como no si de nuevo, otra vez me vuelvo a golpear con tu muro, un muro con el que me he enfrentado una y otra y otra vez y no creo soportar otra vez.