Reencuentro

poema de Theseus

Hola corazón...

... encerrado en este mar de pensamientos, el mar de gente mi vista invade, la paciencia se vuelven gotas y la ansiedad se convierten en olas.

Como nubes en el cielo, se abren las puertas que te descubren de todo misterio; se distingue tu espíritu del de la multitud, se diferencia del fuerte bullicio, el sonido de tu respirar.

Cómo no amar aquel momento creado solo por la emoción y el sentimiento reprimidos por una eternidad hecha segundos?

Con la mirada me buscas y no me logras ver, la impaciencia se evidencia en tu mirar, y yo aprovecho el momento para poderte admirar; aprovecho para describir en mi mente cada pequeña parte de ti.
Así es, mi amada, te idolatro desde un punto desconocido que me permite tocar tu cabello con el aire que respiro, admirar tu belleza con la sensación de haber hallado una áurea ciudad.

Poesía es tu rostro, poesía es tu cuerpo, canciones unidas en el solo movimiento de tu corazón.
Me acerco, y desde un punto cercano a ti fotografío tu silueta, la grabo en mi mente para el resto de mi vida, y sé que de allí no la podré sacar.

Viajo al futuro y viajo al pasado, y veo a la misma persona tierna de la cual estoy enamorado, y a la cual toda una vida habría esperado.

Graba este momento, vida mía, graba esto corazón; momento igual no encontrarás, momento como este: a un paso de ti, tomo tu mano y te digo...

... Hola corazón...

A mi Musa.

Comenta & Vota