Corona de tus Ojos

Cuando el me vio, me sentí coronada y bendecida.
Coronada con flores, con luces.
Con la corona plateada del espectro de la luna.

Coronada por sus ojos, que me buscaban, arrastrándome de la oscuridad donde me encontraba olvidada. Donde nunca nadie me había buscado.
El me regaló ese instante donde sus ojos se llenaron de mi, y yo reinada sus pupilas.
Tu deleite es mi permiso y mi condición.

Toda mi vida, vi a esa gente ir y venir. ¿Quiénes eran? Nunca me permitieron saberlo. Yo los veía recibiendo, y entregando sus amores, compartiendo sus secretos. Ellos pertenecían. Eran recibidos por los otros. Se desnudaban y se recibían.
"Quiero ser como ustedes, quiero verlos y quiero conocerlos, no se vallan"
Para mi ellos son un misterio. Ventanas de un mundo desconocido. Escondían secretos que nunca me serían permitidos y eran dueños de todo el amor que nunca me sería entregado. Estaban ellos, y luego estaba yo, oculta entre sombreas que nadie encuentra. Muy pequeña para ser vista, invisible, pero ahí estaba. Recuerdo verlos, en la lejanía de nuestras almas.

Y creo que es por eso, el haber sido nada mas que una espía, una intrusa en cada escena que se presentaba, lo que me hace sentir tan especial cuando me encuentras entre las sombras que rodean mi nombre.

Y se que fue solo un instante, se que solo fui otro resplandor sobre tus ojos. Pero me entregaste para siempre un momento donde brillé en tus ojos, ocupando el cielo entero.