HASTA ENTONCES

poema de Jan F.

Aunque, para mi, seas tan libre como lo es el nostálgico viento tardío, por alguna razón, tus silenciosos pies, nunca cruzan más allá del umbral de la puerta de este ordinario pecho.

Aunque, podiendo extender tus coloridas y delicadas alas; y volar lejos de mí, en dirección de alguna montaña lejana.
aún te hallo habitando en el oscuro y pequeño escondrijo de mi alma, en donde yacen los tristes huesos de mis secretos y poemas jamás contados.

Tal vez soy yo quien te detengo, ¿hallarás donde habitar si te dejo ir? ¿Encontrarás otros brazos y otro corazón que te reciba sin arrancarte los delicados pétalos? ¿Podría alguien más, pacientemente descubrir los colores brillantes que sueles disfrazar de blanco y negro?
Y lo más importante, ¿podría besarte sin quitarte el dulce sabor que ocultas detrás de la simplicidad con la que te mueves?

Te dejaré ir, algún día segurmante, pero, solo cuando esté seguro que otras ramas podrán soportar el peso de tu valor y la gloria de poseerte. Hasta entonces voy retenerte, como cual nube retiene el agua hasta el invierno, voy amarte y abrazarte fuerte hasta que llegue el momento. Porque el día en que te deje ir, tu y yo corazón, ya no nos perteneceremos el uno al otro.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Mmmmmm...Anticipado el nudo de la novela y final de su película, seguramente se va con otro director que la convierta en estrella.
Saludo cordial y hasta nueva obra.

Critica: 
Jan F.

Gracias por dedicar tiempo a mis escritos.Me Resulta agradable y valioso leer sus comentarios

Critica: 

Comenta & Vota