Caminando sobre los charcos

poema de Dana Paz

Si tan solo no hubiese olvidado mi paragua, cada gota que cae sobre mí es como un misil que impacta sobre mi cuerpo, si pudieran acabar conmigo, pero aún sigo caminando sobre los charcos, los limpia parabrisas de los carros dan un concierto, como un director de orquesta van de aquí para allá creando el sonido, el ruido de una corneta me hace ser consciente, el semáforo esta en verde, me encuentro tan perdido entre las líneas blancas del asfalto, no sé si avanzar o solo quedarme allí, esperar que algún conductor se compadesca y pasa sobre mí, ya que más da, la vida se me a vuelto un tormento, pero aún sigo caminando sobre los charcos, las gotas son cada vez menos frecuentes, no me irritan, un rayo de sol comienza a surgir, su brillo, su potente brillo, ¿como pudo estar escondido?, Disminuyendo mi esperanza, aniquilando mi fé, ahora puedo verte, puedo sentirte, estás allí, iluminas mi alma, vuelvo a ser yo.

Comentarios & Opiniones

Dana Paz

Este poema ha sido liberador habla de la depresión, aún sigo caminando sobre los charcos, pero tengo a Dios que me consuela. Está dedicado a mi hermano que se suicidó. Decidamos avanzar!

Critica: 
Vicente Anzola

A veces no sabemos como expresar lo mas profundo de nuestros sentimientos, es cuando una prosa puede ser liberadora y nos permite reencontrarnos y seguir adelante.

Critica: 
Sole1956

Sigue escribiendo, es liberador como bien lo has dicho. Continúa con esperanza y fe.
Cordial saludo!

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

Ya.
Queda seguir vivos a pesar de todo para contarlo.
Buen saludo y hasta nueva publicación.

Critica: