TIERRA DE DEMONIOS

CAPÍTULO 2
Este diablo de lo que se sabe tenía muchos hijos pero la señal del diablo es que con el vivían solo 6 los demás en diferentes lugares con diferentes madres, todos malos descorteces, abominables, desordenados y crueles pero sus herederos más eficaces era Juana y Juan, claro su apellido es Sanabria López, son conocidos por todos ya sabemos que Juana ya adquirió la apariencia de una demoniza , vive rodeada de 6 perros feroces; y Juan tiene la forma de un diablo y le cuidan 6 gallinazos que revolotean en su techo sucio.
Todo el pueblo cuando se refiere a esos seres deplorables les dicen los diablos, todos saben que son endemoniados, malos y mezquinos, sin principios ni moral no tienen hijos y duermen en unos lugares deprimentes.
El pueblo quiere que esta lamentable situación existente en pleno siglo 21 desaparezca por la razón y tranquilidad de todo un pueblo civilizado, culto y religioso, creyente de normas y principios decentes.
Pedimos a todas las autoridades:
-Ministerio de transporte
-Gobierno regional
-Fiscalía nacional
-Iglesia católica
.Poder judicial
-Ministerio de cultura
-Policía nacional
-Contraloría de la república
-Procuraduría del pueblo
-Pueblo de Longar en general
Desaparezca ese antro vergonzante, denigrante, humíllate, sucio y en ruinas para un pueblo y sus habitantes, que quieren el desarrollo, la cultura y la higiene mental y espiritual.
Este Lucifer entregó a muchas personas que desaparecieron en Longar, todavía hay 2 herederos que deben irse de Longar la tal Juana y el tal Juan, que desaparezca su estructura deprimente con el fin de la dinastía de diablos y esa csa sucia y fea como sus almas.
Lo malo de esto es que ya tienen sus seguidores, la pobre Justina y su pobre hijo. Amén.
Felícita Ormeño
Longar 7 de Julio de 2010

Comentarios & Opiniones

Silvia

Que bien relatado,y que bien la reflexión,muy real en la vida,gracias por tus letras me gustó leerlas saludos y beso.

Critica: