Conocerte.

poema de Fer Sanchez

Antes de conocerte la mitad de mi vida estaba repleta de falsas felicidades, de amores de una noche que me despojaban de la soledad más no me daban compañía y no fue hasta al conocerte que me di cuenta que aquello no era vida, que el perderse cada noche no ofrece un mejor amanecer, conocerte me abrió los ojos e inyecto en mi las ganas de hacer las cosas bien, de hacer a un lado las mentiras a desarrollar mi lado humano y dejar del lado el animal, conocerte fue abrir los ojos y darme cuenta la vida que estaba dejando ir e inundarme del sueño de una nueva vida a tu lado, a caminar de tu mano, a olvidarme del pasado.
¿Cuánto tiempo abre perdido en espejismos? No lo sé, solo sé que quiero rodearme de ti y perderme en ti se que contigo un mejor paisaje me pinta y hasta la luna y el sol se han puesto felices con esta incursión que has tenido en mi vida, dándole ese punto de equilibrio entre el niño que soñaba con el amor eterno y el joven inmaduro que deseaba despertar en una cama distinta cada noche, todo eso ha cambiado, he recuperado mi idea de la inminente existencia del amor verdadero y hasta de la fe en la humanidad, conocerte ha sido el medicamente que mi alma ocupa, un fertilizante para el jardín, la alegría en mi casa, la motivación de mi día a día.
Conocerte fue también conocerme a mi mismo y encontrarme en ti. Conocerte fue desenmascarar a amores pasados que yo mismo disfrace y discúlpame por todas aquellas veces que le llame “amor” a un sentimiento que no te englobaba, por ser arquitecto de mi futuro en tantos sueños y tontamente no incluirte como piedra angular.
Conocerte es saber que quiero cada mañana descubrirte de nuevo como aquel primer día que la vida me puso frente a ti y enamorarme como en aquella primera sonrisa que me atrapo, como el primer beso que me hizo volar, en resumidas cuentas vida mia, conocerte es lo mejor que pudo pasarle a aquel boceto de vida.