Sentimientos en el desierto

poema de Edgard

Es difícil encajar cada pieza de este rompecabezas de versos, conectar el pasado congelando el tiempo para naufragar en mares de ceniza entre volcanes que exhalan suspiros de ilusiones tan largas como una canción.
El final aún espera en el oasis, nos acurrucamos a soñar despiertos y a llorar en el desierto. Tiemblan los granos de arena, la tormenta se desato mientras un cometa y una estrella se acarician entre los rayos y bailan con las gotas en el viento.
Desde dimensiones opuestas, extraños seres vagando por inmensurables periodos se reencuentran en un planeta a beber arándanos, a millones de años luz un cuerpo mortal entrelaza lunares con sus labios extasiado por el éter de la razón deseando ser parte de tu piel para sentir que completó su alma con el cuerpo de otro ser y desde aquí un solitario cuenta las estrellas con su índice, encuentra la verdad en las constelaciones, ¿será mentira esta ilusión?
Plumas ardientes de fénix danzan entre polos copulando, una verdad natural encerrada tras tus pupilas, abismos galácticos inexplorados, un huracán cósmico y tu ser que se desmaterializa en una nebulosa y se transporta a su dimensión. Yo aquí, viendo el tren partir.
Un abrazo que parece eterno, dos inmortales jugando a sentirse muertos, salvajes meteoros galopando por la vía láctea, flameantes cuerpos petrificados en el tiempo, humeantes auroras boreales merodeando entre las montañas mezclándose en un torbellino de fragancias bidimensionales, creando amores incondicionales que se condensan en el roció de una mañana solitaria.

Comentarios & Opiniones

Lorena Rioseco Palacios

Bellas letras de sentimientos , llenas de imágenes.
Felicitaciones poeta!!!

Critica: 
JOSE FLANDEZ

Bellísimo poema en prosa con encantadoras imágenes... me encantó. Un fraternal saludo y todas las estrellas para tu inspiración.

Critica: 

Comenta & Vota