Puro pensamiento

poema de Edgard

Polos opuestos flotando por el multiverso, debiendo estar lejos por física cósmica divina. Y henos aquí caminando a la par, te veo y me enceguezco, te escucho y enloquezco, te beso y viajo por el universo, infinitos paraísos perdidos reaparecen con tu esencia, te siento y todo desaparece.
La locura y la cordura juegan con mi mente creando ilusiones de vida eterna y miserablemente instantánea.
Somos tan opuestos que me disgusta, en menos de cien metros te ciento a miles de galaxias lejos de mi comprensión pero en menos de cien metros también puedo sentir como mi alma se complementa con la tuya, y quizás solo sea locura; y es por eso que siento que es una locura amarte.
De una forma negativamente opuesta te manifiestas anulando utopías miserables de una sociedad que el tiempo corrompió, no hay belleza, no hay fe ni justicia, solo realidad.
Y para mí la loca eres tú, que vive en esa realidad y la acepta día a día, caminando por el asfalto al ritmo de una canción, esquivando matorrales de concreto y dibujando siluetas de imaginación inalcanzable con ese pelo tan libre como mis sueños más puros.
Te admiro por eso y me angustio al mismo tiempo, porque pienso si estaremos al nivel de algo tan opuesto, no quiero perderte porque eres mi destino y vuelvo a pensar que es imposible hablarnos sin oponernos hasta en las más simples opiniones ya que mi realidad es irreal porque me negué a vivir en este mundo y me cree el mío, y tu realidad es simplemente realidad pura y esa es mi amargura; no poder entender esta locura.
Mi filosofía dice ahora que no deberíamos explotar porque eso nos volvería a distanciar.
Escucharte es peligroso para mi mente, verte es lo que me hace filosofar y con eso digo que me gustaría ser ciego y sordo cuando te tengo presente así esto que siento se resume en amor sin fronteras, divino y químico.
De esta forma todo sería real, pero todo es tan irreal como tus pensamientos más reales.
Odio este mundo pero cuando caes celestialmente de repente hay motivos para amarlo.

Comenta & Vota