Boom

poema de Edgard

Deslumbrado, sosegado, ruborizado, confundido, deleitado, hipnotizado, hechizado, seducido, cautivado, magnetizado, idolatrado. Mitificándote por mis ideologías de romance, por tu calor desmesurado al meditarte, me llevas al extremo, al abismo colosal y degusto allí tu elixir venenoso, asesino mis sentidos y desgarro los vestigios mentirosos para zambullirme en mi destino, eres mi ser divino y nuestra constelación el camino.
Te manifiestas con luz serena entre mis neuronas dejando huellas salvajes como animales, divergentes como ecos disecados dibujados desde el pasado, con rasguños que atestiguan, que recuerdan que soy el amante. Tatuajes permanentes en mi piel, como la memoria imborrable de mi ser, tan ilusorios como arena entre manos, tan desesperados como los sentimientos de los encadenados, tan impredecibles como el choque de cometas invisibles e inigualables como el arcoíris al que solo comparo con tu iris.
Aquí una vez más reescribo las tragicomedias del amante, del lobo solitario que olfatea en oscuridad con la única guía que sueña dormida brillando entre astros, en un cielo que se viste siempre despejado, el resplandor de tu brillo en la tierra orbita mi camino, le da sentido a mi destino afín de encontrar un pergamino dejo de estar alicaído y reduzco mis metas en estrellas para acompañarte desde lo alto porque aún alcanzarte es mi deseo, el legado de mis ancestros donde mis complejos y dudas se disuelven en átomos, neutrones, protones, electrones e iones y a su vez en infinitos e inmensurables millones persiguiendo años luz de vidas inconclusas que por los multiversos existenciales vagan difusas hasta colisionar y derretir el tiempo creando un agujero negro, un portal dimensional directo a la perfección, resultado de nuestra fusión, es difícil expresar lo que siento en oración, te amo y esa es la única verdad que hoy siento ficción, pura realidad en acción.
Exclusiva monogamia en fricción ramificando por instinto espiritual memorias inmortales de ancestros que reviven por el roce químico desatando la poligamia de nuestras almas en vidas pasadas; eyaculación, creando la destrucción, destruyendo la creación; cosmovisión. Estancado en un trance sin comparación tal vez todo sea una ilusión que dio inicio aquel día en que se desato la gran explosión.
Hoy te tengo, hoy me tienes, aunque por instantes, pero por siempre amantes.

Comenta & Vota