Noches de X

poema de Dmda

Noches de insomnio, sin pensar en algo en particular, recorriendo todas esas palabras que han resonado sin cesar, en los rincones más obscuros me las vengo a topar.

Cálidas, fuertes y precisas, no hay mejor manera de describirlas, me hacen ruido en la cabeza, las intento ignorar, pero ya no soy de esas.

Para las personas que me han marcado y vaya que son pocas las que he contado. Todas enseñándome algo distinto, material de trabajo para este cuerpo prestado, llegamos vivimos y nos vamos. Nos llevamos la medida en la que hemos amado y lo anteriormente predicado.

Me ha costado entenderlo pero con el tiempo he de saberlo; aplicando cada lección, aveces el error se repite pero sin contradicción, cada día mas congruente y consciente con la situación, evadirlo ya no es una opción.

La tranquilidad me acaricia, todo ha pasado por algo, mi vida fluye, camina, cambia y se transforma, y cuando me doy cuenta ya estoy viviendo en el ahora.

Sin prejuicios cruzados, ni angustias atoradas, creo más que nunca en que todo es perfecto, mi vida se desenvuelve en el orden correcto, no me obsesiono, no me aferro, solo confío en el proceso.