Un mago inusitado

Fausto Querido,

Prometimos escribirnos si demostrábamos la existencia del amor romántico que pretendimos ajeno, de esa especie de magia que hasta ese entonces no nos resultaba tangente, recuerdo nítidamente la escena del pacto, nos despedimos entre risas, dando por sentado que jamás nos escribiríamos por esta razón, enredamos nuestros meñiques, como gesto infantil, señal de alianza sobre aquel muelle putrefacto del Malecón.

Hoy, un inusitado mago Merlín, sin barba ni toga estrellada recorre los predios de mi deseo, escudriña con la minuciosidad de arqueólogo, sacando a la luz la risa, soy adicta a su locuras y aunque no crees en la magia, ni en el arribo del hombre a la luna, ni en Dios, te digo, existen otras dimensiones, puedo comprobarlo en la forma en la que doblega su ira, en la que respira profundo y halla soluciones , lo he confirmado en su esperanza que no se inmuta después de una noche de chubascos que desolaron todo a su paso, no concebirías en su poder de curar heridas y sobretodo en la manera en que me ha hecho creer en la bondad irrestricta, en la guarida a mis angustias que ha resultado ser su mano fuerte en mi hombro . Tiene una de esas sonrisas raras, que prevalece aunque he tildado de cursi a un intento suyo de confortarme, he sentido que no merece mis espinas y lo sobrenatural ha sucedido cuando me he convencido en la autenticidad de sus besos, de su fuego y de merecer todo esto en demasía, al contártelo, aún me cuido de deshacerme de las dudas, pero todo cuanto escribo me consta, lo juro Fausto mío.

Mientras alimentábamos nuestras Teorías de desconsuelo, concluíamos que si hubiese un destino, Fausto amigo, ambos estábamos signados por la soledad o por las lágrimas si intentásemos cambiar la suerte, optamos por reprimir la fe en finales felices y aunque admito que no creo en ellos, esta dosis de alquimia, como le llamo al abrazo sentido de este hechicero, me hace bien, con cada día que pasa me resulta menos extraña esta sensación de plenitud , pero no es la misma que decía sentir después del octavo tarro de café , no se parece a la paz que alcanzabas tras el humo de tus cigarrillos sobrecrecidos y los episodios de "honor al ron" para mitigar las despedidas .

Como todo hallazgo, debe medirse para comprobarse, mas no puedo cuantificarle, como imposible es definir cuando perece, al mejor estilo de la sabiduría, la estupidez y el sarcasmo, de cuya existencia y efectos nadie duda, carece también de magnitudes, me frustra la idea de no poder sintonizarte a mi cambio de ideas , me despido hasta poder redactar la carta que de testimonio de nuestro segundo reto, que no es otro , que el de no estar destinados a la soledad cerca del ocaso de nuestra existencia, por ahora, deseaba contarte que la magia existe, puedo probarlo.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

Con nuevo saludo. Interesante obra, muy sugerente. Entonces reciba el pase magnético de un abrazo y beso electrónico. Casi un hechizo...Gracias por compartir un sueño. Deseando que siga su fantástica pluma, hasta nuevo poema.

Critica: 
Mac1965

Interesantes letras. Muy bien escritas. Saludos cordiales

Critica: 
Delia Del Tejar

Artífice de Sueños MARS rh,recibo con agrado el pase magnetico de su abrazo y su beso electrónico, le agradezco enormemente el hecho de expresar su percepción de mis letras!. Gracias

Critica: 
Delia Del Tejar

Joelfortunato muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo!

Critica: 
Delia Del Tejar

Mac1965, recibo con agrado tus comentarios y saludos, que tengas una jornada maravillosa

Critica: