Mientras te esperaba

Las dudas se agolpaban mientras te esperaba, una vez llegases sellaríamos un pacto imperecedero, donde nada estaba escrito en el contrato, el amor me guiaría hacia lo correcto y en el camino te convertirías en un hombre caminando en la senda justa.

Aguardando, peleaba con mis culpas del pasado por no haber logrado un presente impecable para ti, por no tener magia y un mundo donde no tuvieses que pedir nada. Las horas seguían su curso mientras me figuraba tus sonrisas y disgustos, supe que quien decía tener las palabras para describir este tipo de amor, mentía, eso desde mi punto de vista, que aun busco términos y cuando creo haberlos hallados ninguno me parece digno.

Crecíamos juntos mientras te esperé , en ti las células se definían y fortalecían , en mi las ideas y el propósito de hacerte feliz. Se me llenó el cuerpo, que antes parecía marchitar, de voluntades, de ganas de vivir y empatía, no había dudas, había un ligar en el universo para mi , cambié mi nombre sin procesos legales, soy por ti y con orgullo “la madre de Javier”, celebro tu vida, te veo en cada rostro de un niño, comprendía por fin el adagio popular : “Quien tiene un hijo, tiene todos los hijos del mundo”.

Delia Del Tejar

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Gran placer la lectura. Saludos

Critica: 
Delia Del Tejar

TT y Acnamalas quiero agradecerles mucho por leerme y disfrutar de lo que escribo, el tiempo que toman en hacerlo es un aliciente para mi

Critica: