¡Estoy cansada, sigo cansada!

poema de Dary

¡Estoy cansada!
Si, estoy cansada de todo, en especial de la hipocresía humana, de la pobreza de los pueblos y también estoy cansada de no saber como se sobrevive a uno mismo. Estoy cansada en especial de luchar cada día con mi propia inconformidad y mi impaciencia, de entregar todo y no obtener lo debido, ya basta!
quiero dejarlos a todos, quiero que sobrevivan sin mi por una maldita vez en la vida.
No puedo ser igual a ellos, no puedo ser una estafadora, ni una mentirosa, ni hipócrita, soy fiel a mis sentimientos y jamás hago daño, jamás lo hago.
Entre mas conozco personas mas me hacen daño, es una realidad. Vivo de mi propio placebo para no morir, no voy a vivir con el escarmiento que me ha dado el mundo, soy lo que soy y en este momento no estoy bien; estoy pensando en todas las maneras en las que últimamente me han hecho daño, logré sentirme insuficiente y completamente remplazable, hoy estoy derramando las lagrimas que me han quedado de las veces que he llorado con un cigarrillo o con un bareto, de todas las horas de intranquilidad y de mis cuentas mal pagadas.
La gente recibe lo que le toca, a mi por ejemplo me ha tocado recibir migajas y he tenido que luchar a veces sin armadura, en batallas que nadie logra entender mas que yo misma. He deseado morir pero con eso no voy a solucionar nada, debo encontrar mi paz, estoy cansada de luchar por una relación que ha sido injusta, por una familia que debería agradecer mis pocos esfuerzos, estoy cansada de tenerme a mi misma, de tener que lidiar con mis pensamientos que han terminado consumiéndome hasta encontrar una prueba de que la razón me persigue, me persigue a cada persona a donde voy
¿Cuántas veces nos hemos fallado tratando de no fallarle a otros, sin siquiera lo merezcan?
¿Cuántas veces el dolor carcome y al responsable de dicho dolor no le genera empatía?
Todos podemos ser igual de míseros, pero miserablemente no todos somos capaces de hacerlo sin sentir que estamos fallando incluso a nosotros mismos.
Esta última semana mi vida se ha sentido mas vacía de lo habitual, me siento insuficiente para unos y termino en el lugar mas seguro de la casa; en el baño, ese lugar de objetos blancos y en el fondo lleno de mierda, ahí es donde derramo las lagrimas de mis frustraciones cuando he estado lejos de mi habitación, allí acostada sobre el piso de la ducha sin tener respuestas, pero teniendo opciones, ahora sé que debo aprender a irme, a caminar lejos de lugares que me hagan sentir quebrantada, torpe y completamente estúpida.
Existe un bar en el centro de la ciudad que conocí a los pocos días de estar saliendo con un tipo del que ahora me doy cuenta que necesitaba de alguien que lo quisiera ya que nadie había logrado amarlo por lo que era y el amor que yo le daba era mucho para él, fue allí donde decidí darle lo mismo que él me entregaba. El bar era un lugar confortable en donde reía y sonreía pero se ha logrado sentir como un espacio en donde los pensamientos no caben, los pensamientos transitan de nube en nube buscando salidas, aquel bar que era calmo, termino por ser arrogante y mis silencios eran una muestra de inconformidad con mi vida misma, con la existencia en general, ese lugar del que ahora desprendo el pago de un mal amor, por esa y muchas razones estoy cansada.
Sigo cansada de no saber como quitarle un poco a lo que doy, de entregarme completa, sigo cansada, estoy exhausta de la rebeldía de mis pensamientos a deshoras, de las mañanas que otorgan soledad aun estando acompañada, de las tardes flageladas llenas de la amargura de vivir en noches de guerra.

Comentarios & Opiniones

Michael Castle

Muy sentidas tus letras, que dan una real sensación de ahogo y de inconformidad con el espacio que te rodea y contigo misma Dary. Muy profunda tu reflexión verdaderamente te llega a conmover. Un abrazo!!

Critica: 
Bofy

Me llevaron mucho tus palabras, me senti muy identificada. Es confortable saber que tanta mierda sirve al menos de inspiración y que del otro lado no estás sola

Critica: 
Xio

Bueno...hay momentos que ese cansancio de todo y de todos se apodera; pero no sé puede alimentar, rápido hay que dar un salto a otro espacio elevar la frente y buscar de donde no haya para alejar esos pensamientos, adelante que la vida es una sola..

Critica: 
Vanessa Tawer

Dary: paisana, ese cansancio ha sacado tu verdadera garra de poeta.
¿Quién nos pone una pistola, para que estúpidanente lo destruyan?
Cansancio saludable que permita mandar por el bajante toda la basura que otros tiran.
Abrazote.

Critica: