La muerte

La muerte
Los perros ladran a la nada, sera que ven a la muerte secarse a mi puerta.
Escucho desde mi habitación como intentan abrir, intento levantarme pero el miedo congela mi cuerpo, los perros dejaron de ladrar, ¿Sera a caso que logro entrar?.
Escucho paso suaves acompañados de un golpe de un bastón, como un niño que le tiene miedo a su armario me escondo bajo mis cobijas deseando que sea solo un mal sueño.
Los pasos secaron, alguien intenta abrir la puerta de mi habitación, escucho la manegilla siendo movida con tanta agresividad, dejo de interntar abrir.
Parece que todo terminó, intento cerrar mis ojos cuando de la nada golpeó bruscamente mi puerta, repetia mi nombre una y otra vez, cada vez los golpes eran más fuertes y mi nombre era cada vez más silencioso.
Paro de golpear mi puerta, intento calmar mi miedo y con valor me levanto de mi cama para ver lo que golpeaba con agresividad mi puerta.
Mi mano toca la manija, cuando se escucha un leve golpe, el filo de su hoz estaba recargada en mi puerta.
Recargo mi oreja en la puerta para escuchar lo que hay fuera de mi habitación, solo hay silencio y una voz que repetia mi nombre tan silencioso que es casi in perceptible para el oído humano.