SABRÁS DE MI CORAZÓN MÍO

poema de nura

SABRÁS DE MI CORAZÓN MÍO.
Sabrás de mi cuando amanezca.
Cuando las llamas de pasión calienten mi piel de tus recuerdos.
Cuando el rocío se forme como se forman mis lágrimas.

Sabrás de mi cuando la luna llena refleje sus rayos sobre tu conciencia y recuerdes que el tiempo se desvanece, que nuestra vida es corta, que solo fue un soplo de alegría que mermó en un frenesí y se esfumó como el viento se lleva las hojas que caen en el otoño.

Sabrás que la emoción del momento nos mantuvo unidos, unidos por el recuerdo, esos recuerdos que jamás se han borrado.
Momentos que nuestra conciencia mantiene intactos y que sin querer brotan del alma y salen del sepulcro para reunirse contigo por no poder ni querer olvidar.

Corazón mío, hoy la vida aleja nuestros cuerpos de infinitas emociones.
Emociones que no paran de traspasar las entrañas, cada poro de la piel respira un poco de ti, cada órgano del cuerpo tiembla y se emociona al escuchar tu voz, esa voz que retumba en los pensamientos.

Esa voz que desde la juventud conozco que llama, como y cuando quiere, toma la llave y entra sin pedir permiso, cuando tiene el valor de hacerlo, solo cuando te dejas llevar por ese pequeño fuego que renace de las cenizas del amor no olvidado por completo de tu alma.

Corazón mío déjame vivir, vivir en tus más remotos recuerdos, permíteme permanecer intacta como todos estos años
he permanecido en el regazo de tus deseos y sueños.
No temas corazón mío, no habrá nadie en el mundo que borre tantos recuerdos.
Corazón mío cuando el sol salga con claridad entre tus vagos recuerdos e ilumine tu mente, no creas que te pueda haber olvidado.
Corazón mío, el olvido no es palabra en mi diccionario, no para ti, mi corazón.
Por eso sabrás de mí cuando tu indecisión y miedo desaparezcan, cuando seas libre de pensamiento, cuando la luna te recuerde que se desvanece la vida y que el tiempo no regresa.

Sabrás de mi cuando las cadenas puedas romper y darle rienda suelta a tus sentimientos.

Sabrás de mi cuando tu alma vacía e incompleta busque la verdad que siempre añoraste y que los principios no lo permitieron.

Sabrás de mi cuando tu alma te grite de inconsolable dolor que ya el tiempo se apagó, cuando las hojas del otoño vuelvan a caer y ya no importe la brisa porque ya no tendrá nada que llevarse.

Sabrás de mí por el amanecer o por las estrellas en el cielo, cuando en tus sueños apasionados me presente como tanto lo anhelamos.

Sabrás de mi cuando sientas las caricias en tus agonizantes sueños y despiertes llorando entre otros brazos, sin remedio ni desahogo más que el seguir callando por una eternidad.

Sabrás de mi corazón mío, cuando los recuerdos no te permitan existir sin mi cielo y mi reinado.