No para

poema de Charlie

Y el pecho duele
Y la respiración se detiene
La vista se nubla
Y entonces todo se pone encima, haciendo una pila pesada sobre huesos frágiles,
comentarios que hieren, oportunidades desaprovechadas,
sonrisas falsas, promesas no cumplidas, palabras acumuladas, lágrimas en el suelo, sollozos ahogados, deseos de abrazos, momentos incómodos, ideas oscuras, vacíos dolorosos, recuentos de culpas, futuras responsabilidades, tareas incompletas, miedos inciertos, problemas inevitables, falsas actitudes, sentimientos fingidos, deseos frustrados, preguntas que no se hicieron, ayuda que no se pidió, defectos latentes, adjetivos que describen todas las imperfecciones qué hay, que habrá, que la gente piensa qué hay y que hubo,
Y el pecho duele más
Y se olvida que es respirar
Ya no se sabe que es mirar
Y ya no se puede sostener todo al mismo tiempo,
no puedo.
¿Qué clase de persona se es si no puede sostener todo eso que nadie más ve?
La ansiedad duele, la ansiedad perfora.

La depresión borra.

Comentarios & Opiniones

Octaviano

Me gusta como te expresas. Es difícil dar una opinión sobre éste tema, sin caer en las típicas frases de ayuda. Yo, por mi parte, comprendo desde mi propia experiencia tu sentimiento, y valoro tus letras; son muy humanas. Un saludo.

Critica: 
Artífice de Sueños MARS rh

La cruda realidad. Desde que la expresas, puntos a favor, Pero no estás sola en esa lucha, ya somos dos, somos muchós, somos millones en el mundo.
Y nos expresamos con lo que tenemos...
Abrazo solidario.

Critica: 
Josue Aymer

Profundas y fuertes palabras plasmadas en su escrito que me invita a compartir su angustia y dolor espero que se solucione y que tenga un lindo dia, sin mas preámbulos me gusto su forma de expresión. Saludos.

Critica: