La verdad

poema de Mir BM

Te lo juro que no quería especular tu vida, lo que paso fue algo inesperado jamás trate de hacerte daño.
Ella acepto y solo se dio el tiempo de ver lo que ofrecía.
Me cuestionaste y no supe que responder en ese momento.
A lo largo del día me regalas tu voz, me sentí tan mal, tenía miedo pero lo enfrente y después le tome cariño, finalmente llego la noche y ella me mostró interés, rápido respondí con un poco de intriga hasta que aclare sus dudas, trate de devolverle la confianza que había perdido por la escena que vio, no tuve el valor para decirle que fuiste mío, que cuando me amabas la amabas a ella, que le decías las mismas palabras, que me cogiste de la misma forma en que la cogiste a ella, que solo te dabas el placer de jugar con dos cuerpos, con dos almas transparentes, que tú eres el hombre al cual amo y que nos entregamos piel, mente, cuerpo y espíritu.
Mientras ella me hablaba de su cálido romance y de la forma que le mentías tal cual me mentiste. No quiera perder los estribos, no tenía el valor para desenmascararte, porque quiero que seas feliz con ella si así lo elegiste, lo único que me has regalado son ruinas y destrucción total, mi alma penara por siglos y siempre tendré miedo de intentar amar, sé que no me buscaras, la amas tanto como para arriesgarte y por que como se, has de estar en su cama ahorita y no quiero armarte un tremendo lio, siento odio por que tus besos le pertenecen a ella, también estoy tan confundida por que la usaste cuando me tenías en tu cama y me decías palabras estúpidas llenas de cursilerías, tengo roto el corazón.
Quiero llorar, no aguanto esta maldita tristeza, quiero amarte, mostrarte lo bien que me siento a tu lado, hacerte feliz y llenarte de mundos llenos de alegrías, pero no te dejas, no quieres.
Tal vez ella también sufra lo mismo que yo por ti, tal vez también solo le muestras interés en ratos, pero créeme que estoy dispuesta a olvidar todo y comenzar de nuevo, nunca fui algo más que lo que pasaba detrás de la puerta, no me importa la etiqueta, yo te quiero a ti, quiero tu amor, no me hagas mendigarlo porque estoy cayendo y me está doliendo el saber que no me deseas.
Tal vez no quieras nada y yo lo tengo que aceptar, confrontare el saber que no te tengo y tendré que entenderlo, te dejare en paz, pero solo una cosa quiero que sepas y es lo que más de una vez he dicho en estas líneas, te amo hijo de la gran puta!

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS rh

¡Caramba!
"Tal vez no quieras nada y yo lo tengo que aceptar, confrontare el saber que no te tengo y tendré que entenderlo, te dejare en paz",
Menos mal. No se suicidará. Es un triunfo vital. Gracias. Hasta nuevo poema.

Critica: 
Mir BM

gracias por sus comentarios

Critica: