La Femme Absent

poema de ASBR

El amor tuvo nombre, compuesto por simples letras y espacios, el significado lo dio su pronunciación tan simple y con tanto con filo. También tuvo un par de hermosos ojos, más hechos por la mirada que por su composición anatómica cuasi perfecta, así pues, tuvo sobre todo un par de preciosos e intocables pies, que solamente yo besé…

Ni la lengua literaria más compleja podría describir la forma de los demonios que ella hizo salir de mí, ni la matemática contemporánea podría contarlos, solo sé que sacó todos y cada uno de ellos, me desnudó el alma cual niño hambreado, débil y sin conciencia, me hizo conocerme y buscarme, fue un infarto, un choque hipovolémico, una desconexión total.

Ella era un lugar, no un algo ni un alguien. En ella vivía el infierno y el cielo propiamente separados, pero tan juntos que si mirabas tras sus labios podías ver “el todo” arder y nacer repetidamente, y es más que obvio que cuando conoces a una mujer como esa, dejas de creer en la realidad, dejas de creer en ti... dejas de creer en todo.

Es una mujer ante la que es difícil aceptar quien eres en realidad, una forma o una idea tal vez, un pensamiento o una sombra. Devora todo lo que eres y como el fuego lírico de otoño, también devora el oxígeno hasta hallarte tirado con nada más que una pizca de aliento, el suficiente para entre abrir los ojos y verla marcharse.

Comentarios & Opiniones

Silvia

Excelentes letras! saludos cordiales.

Critica: 
De vos

Densa y muy bien trabajada narración.

Critica: 
La Dama Azul

Expresivas letras las que conforman vuestra obra, profundas cuál tomadas de las páginas de esos libros que tanto gusto por leer.
Reciba mis cordiales saludos.

Critica: 
La Dama Azul

"Ella era un lugar, no un algo ni un alguien.
En ella vivía el infierno y el cielo propiamente separados,
pero tan juntos que si mirabas tras sus labios podías ver “el todo” arder y nacer repetidamente"...

Critica: 
ASBR

Muchas gracias por sus comentarios, uno podría pensar en encontrar una dura critica, tal vez hasta despectiva, no quiero pecar de acomplejado, ni bueno ni malo, solo yo mismo y me alegra haber encontrado un espacio donde somos letras, ideas y feeling

Critica: