A quién le gusta

Cuando te preguntan si estar sola(o) es lo "mejor" y respondes ¡si! te estás engañando a ti mismo. A quien le gusta sonreír sin razón, a quien le gusta ir a ver una película y ver a todos en pareja, a quien le gusta pasar todo un fin de semana bebiendo y conociendo personas que al otro día no verás, a quien le gusta beber tanto café por las noches, intentado llenar ese vacío del corazón.
¡A quien rayos le puede gustar eso!
Estar sóla(o) te ayuda a quererte y a sentirte bien por momentos, cuando decimos "es mejor estar sola(o) no doy explicaciones a nadie" es un engaño, como quisiéramos saber que le importamos tanto a una persona que a cada instante quiere saber de nuestros días y quiere ser parte de nuestra vida.
Decir en repetidas ocasiones "me gusta estar sola(o)" obviamente lo decimos sin levantar la cabeza es más lo decimos con una "alegria" A quien le gusta caminar sin nadie, a quien le gusta comer sóla(o), a quien le gusta no tener una razón para ser feliz, a quien le gusta fijar un futuro para si mismo, si a alguien le gusta la soledad es un fracasado por no aceptar que es una gran mentira.

Comentarios & Opiniones

Artífice de Sueños MARS

Saludo. Grata lectura de su obra.Reciba cálido abrazo. Deseando que siga su entusiasmo, hasta nueva publicación.

Critica: 
Hades

grato leerlo. gracias

Critica: 
Mario Red

La soledad es un trenendo tema
Un gusto leerte
Te invito a leer mis escritos
Saludos

Critica: 
Luz

Angélica Un placer leerte.Saludos

Critica: 
Silvia

Angèlica verdaderas palabras tu corazón hablo, me encanto besos .

Critica: 
Xio

Así es Angélica, esa frase se dice como un escudo de protección en el no me importa; porque la vida te ha llevado a estar sola, pero en realidad, una mano ante el dolor, ante la soledad, en el amor..a quien no le gusta?Un saludo cordial buena obra.

Critica: 
Angélica María

Gracias!Es un placer compartir mis escritos.

Critica: 
Holderlyn

Angelica, estoy de acuerdo contigo, ¡A quien rayos le puede gustar eso!. La soledad aunque a veces necesaria es mala consejera.

Besos desde Cuba!

Critica: