UNA MUJER COMO OTRA

poema de serpiente

La oscuridad opaco al sol y trajo consigo nuevas actividades económicas que les permite al cliente y a la prestadora del servicio sentirse cubiertos por el manto de la noche y cerrar un trato beneficioso para ambos.
Cuantos miles de millones mueve este sistema informal que vive de la ilegalidad y es criticado por una sociedad que solo ve falta en la que ofrece el servicio pero no entiende que la demanda es la que mueve esta oferta.Las encontraras en las calles, las discotecas y bares o centros dedicados a este servicio. Estas señoritas aprenderán a cortejan a sus clientes, aprenderán a tener un poder de convencimiento. Aplicarán técnicas de contabilidad, comunicación y de marketing; ellas de forma inconscientes aplicarán muchas habilidades para poder lograr su objetivo esperado. Ellas cumplirán su objetivo y saben que si no lo logran no podrán ir a dormir, proceso que toda persona realiza para vivir. Cada persona se plantea un objetivo en el día y si no lo hace no lo hace no puede descansar y más aun corre el riesgo de ser despedido y peligrar su subsistencia.
Estas jovencitas las veras de todas las razas, edades y fisionomía . La oferta debe ser variada que logre cumplir los deseos de ese publico exquisito que le encontraba en todo momento una falla para poder regatear el precio de lo único que tiene.
Muchas de estas que ofrecen su servicio con sonrisas falsas, vestimentas llamativas que atraigan la atención del cliente y aunado con una belleza que deslumbra a primera vista. Nos engañan porque dentro de esa carcaza oculta están jóvenes que se encuentran vacías, algunas ofrecen lo único que tiene para ofrecer y el precio es muy debajo del valor que debería tener una mujer. Si muchas veces analizaríamos que valor uno se daría seguro muchos se sobrevaloran y el ego es el que coloca el valor que uno se pone. Pero si eso hacemos con esa persona que ofrece su servicio, se le piden que rebaje su valor ya de por si reducido, porque estamos valorando una vida y dejándolo que su desnudez y ese acto que de por si es la finalización del amor solo valga unas cuantas monedas. Monedas que incluyen el valor de su ego, su alicaída autoestima, el prejuicio que la sociedad tendrá sobre ella.
Saber que cada minuto que viven en este mundo van perdiendo el contacto con el mundo, ya no solo se consideran un objeto sexual sino que la sociedad la enajenara y siempre la mirará con una cara de desprecio y la ignorarán.

Es este caso el sentimiento de género no apoya, muchas veces son las primeras que la señalan y le recriminan, culpándolo por los errores de parejas anteriores, en vez de ver el verdadero culpable. Y los hombres que son los beneficiados serán de los que evitaran saludarlas y la negarán o simplemente muy pocos aceptarán una mujer con ese pasado.
Entonces que opciones tiene esa mujer de salir de este mundo, si los que le pueden dar la mano se la niegan, haciéndole más difícil salir y deciden seguir dentro de esta red.

Alguien se ha dado un tiempo y se ha puesto a analizar porque esa joven llego a este negocio, podrá ser esclava de una red de trata de blanca, entro por engaños, por problemas económicos o simplemente fue la opción que escogió. A veces somos los primeros en criticar y no ponernos en el papel del otro. Ellas solo son la cara de un negocio muy lucrativo, donde el verdadero dueño permanece escondido y con ello evita el escarnio publico y la critica social.

Cuantas veces no hemos tomado una decisión de las que nos hemos arrepentido, porque a ellas no le damos esa opción de encaminar su vida. Aparte de su servicio lo único que ofrecen es su cuerpo que es propio, no venden otra cosa que no sea suyo. Perdonamos a gente que asalto, hirió al prójimo o hasta lo mató, esa persona hizo un daño ajeno pero la sociedad lo perdona, en cambio esa chica que solo se hace daño a ella misma, no la perdonamos.
Seria bueno que por un momento miremos a esa mujer y le quitemos todos los prejuicios que le pusimos y veamos que es una simple mujer con sus defectos y virtudes, un ser como cualquiera. Un ser que en un momento entro en este mundo pero que merece un respeto y derecho a recuperar su vida.

Amaru Samanamú Zilbert
Más escritos https://mipedazoderealidad.wordpress.com/