El esperado primero de enero.

Aveces me pongo a pensar que sería de mí sin las hipocresías del pasado, las lagrimas gastada en un pañuelo. Los recuerdos vistos en cortometraje de un segundo. La soledad que en mis ojos se reflejaba la ausencia de mi ayer, que de mis entrañas gritaba silencio, no hables más que los segundos de mi vida se consumen. Que mientras me siento a pensar me transporto al mañana. Recordar, que esperábamos la llegada de la navidad para estrenar zapatos nuevos, para poder ver la familia reunida, para ver reír a mama, reír entre hermanos. Esperar regalos que nunca llegaron, esperando la llegada de papá el primero de enero, la ausencia que desde pequeña sentí, por eso grito silencio.

Comentarios & Opiniones

María Cruz Pérez Moreno -acnamalas-

Conmovedor y deseos de ofrecer regalos, amor y cariño a esa niña en el silencio, lo malo también tiene final basta con esperar paciente lo bueno que sin duda llegará. Saludos y abrazos fraternos.

Critica: 
Ali Gabriela Morales

Eso va hacer lo ultimo que perdere, la paciencia me hizo lo que hoy soy, el silencio mi mayor profesor. gracias acnamalas por leerme. saludos!

Critica: 

Comenta & Vota