La Máquina del Tiempo.

Perpetuas horas de silencio crujen la agonía del día, arrastrando con ello la pesada melancolía por ver tu bella sonrisa.

¡Exaltado inmaculado verso! ¡Atesoramiento de los bellos besos!

El Macrocosmos esta de testigo del amor verdadero que sostenemos, haciendo que toda hoja de hierba lleve el aroma que envolvemos.

¡Furia salvaje mental!
¡Risa infinita que para el Tiempo!

Instante en retroceso alocando la fuerza de la máquina del universo, objetos regresan cual si fueran fantasmas del tiempo, aquellos besos y palabras se ocultan en nuestros sagrados labios y la intensidad del amor en nuestros corazones, se vuelven a esconder en los muros del laberinto del sentimiento.
Por segundos nuestras vidas se vuelven a ser distantes, se vuelven a plagar de indiferencia, dando un sincope doloroso a nuestras linda mente, volvemos a ser desconocidos dentro de una dimensión asfixiante.

El mañana dentro de la mente de cada uno, es inexistente.

¡Esplendoroso Nacimiento en la Muerte!

¡Caricias que aceleran velozmente los instantes!

Explosión silenciosa en el cielo que nos cubre, volvemos a estar en el punto de aquel extravagante viaje, nuestra retina se vuelve color lila por la velocidad en que vemos nuestras vidas, los besos se convierten en promesas y aquellas caricias suspendidas en el viento se vuelven columnas de sonrisa.

Somos Astronautas volando en nuestro futuro, videntes en un instante de la construcción de aquellas palabras que nos dijimos. Nos vemos caminando engrandecidos, iluminando con colores vivos la rutina que construimos……… Un abrazo que ata nuestros cuerpos, hace que existamos y con el paso del tiempo, seamos infinitos.

¡Futuro enajenante de alegría inconmensurable!

El Tiempo se compacta y las dimensiones vuelven a estar en su lugar, extrañados nos vemos a los ojos y sonreímos por aquel supremo viaje astral, comprendemos que el pasado pasa por algo y dejamos el futuro en las manos de los místicos magos; pero con un beso eterno, hacemos que nuestro instante sea de un Aroma sagrado, jamás probado por ambos, pero haciendo con la fuerza de nuestros sentimientos, una astrológica historia de Amor sincero.

¡El Ahora pasa a la suma de nuestros labios!

¡Abrazados le damos la bienvenida al Fuego Eterno!

Comentarios & Opiniones

JoseNatividad

excelente!!!

Critica: