El Planeta del Sentimiento.

Silbido que esparce el viento con ternura, haciendo que tu piel iguale el brillo de la Luna. Sonrisa embellecedora que pinta mi alma, Amor bendito que se manifiesta al ver tu eminente figura.

A mil por hora en mi mente tu nombre perdura, me apoyo en la magia de las letras para enseñarte mi locura, para que vueles con el aroma de ella diezmando tu cordura, para que juntos enseñemos al mundo las burbujas de la hermosura.

Linda suavidad que me otorga la sintonía de tu alma, haciendo en altas horas de la mítica noche, sonidos mágicos que engrandecen el aura, descarto la lógica y la razón en esta relación, caminando con bases seguras conformemos la arquitectura sublime de nuestro Amor.

No hay razón para alejarnos si nos amamos…… ¡Digo Yo!
No hay razón del dudar si yo te he de cuidar…… ¡Dices Tú!

Universo con planetas nuevos hemos de crear Tú y Yo, haciendo un cosmos entero donde habitar sin dolor, gritando con júbilo ensordecedor, alimentamos a la Tierra con nuestro Amor.
Si, con nuestro puro y tierno Amor, con nuestro deseo y nuestra pasión, con nuestra sinceridad y nuestra luz, con nuestra magia e intención, haciendo de esto un color irreal, sumamente bello y altamente espectacular, que solo el universo de nuestro Amor lo puede crear.