"Deseos"

poema de Alex Trev

Me gustaría ser tu luna cada dia, iluminar en tú espejo la universalidad de tu belleza, la que omites en ti misma cuando escribes a oscuras y te privas del mundo. Seamos el reflejo del otro. Me encantaría beber el ron de tus costumbres, desayunar en tus delirios, germinar en tus tierras, proclamarte religión en mi piel y caer en la tentación de tus labios.

Poner mi oreja sobre tu pecho y escuchar latir mi corazón. Una sola circulación nutrirá el intersticio de nuestras almas. Corazón de mi corazón, núcleo de mi núcleo. Me conduces hacía un éxtasis continuo de emociones silvestres, si me pierdo en tus ojos y cada parpadeo es un bombeo de amor a lo sistémico, aceptaré la hipertensión y el consiguiente colapso, pues quien colapsa por amor alcanza la inmortalidad y más.

Es en extremo precoz decir "te amo" en estos instantes, pero puedo certificar que me gustas, que tus ópticos cristalinos pintan en acuarelas el futuro que olvide en el pasado; un ágape de sentimientos galopan mis neuronas y vierten sus productos en mi bomba cardiaca. Firmo el cheque al portamor y usted puede hacerse de la recompensa cuando sienta que la locura escasea.
Atentamente: La tímidez