Intento de Amor Adolescente

poema de Alan

No, no puedo. No quiero.
Borges aprovecharía este espacio,
Si de versos se tratara
Para desfogonar una pasión
Que solo a él lo caracterizaba

Pero no soy Borges, soy Alan, no quiero escribir versos, solo un poco de prosa mal redactada, miles de emociones, las cuales ninguna se observa clara.

Basta, no te quiero acá, tu presencia me mata, me aniquila, me destroza, a no, es simplemente otro pensamiento de mí mente alocada.

A todo esto ¿Qué haces acá? O sea, obvio que te extrañaba, siempre te extraño, me siento desolado, a veces afligido, cada noche de añoranzas.

Y como me conoces sabes bien que exagero una banda. Tenemos casi el mismo humor, aunque a veces el sarcasmo no falta.

¿Pero qué hacemos? El tiempo se va y no para, prosigue, no nos espera, no nos regala nada y simplemente se va al "más tarde", "otro día", "otra vida", y cuando lo pensamos: ¿Y el tiempo? Ya no nos alcanza, se fue mientras esperábamos a qué algo pasara.

Va, yo te esperaba y te espero, no tan ilusionado, pero si con esperanzas.

Que paja escribir todo esto y sonar como un Grandpa. ¿Por qué? Es que me da paja como viven hoy el amor, el correr y sin saber realmente querer, noviar sin conocer, hacer sin ser ¿Qué carajos? Necesito desaparecer.

No quiero pensar(te), no quiero querer(te), no quiero perder(te), solo quiero poder sonreír(te) y mimar(te) todo el día mientras pongo una peli para mirar(te), cocinar(te) también, así puedo engordar(te) y hacer muchas cosas (que "te" incluyan).

Obvio que no. No quiero ese amor cliché, hacer siempre lo mismo, sino que quiero verte triunfar, verte reír, acompañarte cuando haya que llorar, o intentar hacerte sonreír. Vos elegís, soy esto que ves, frente a tus ojos, con los cachetes carmesí.

Cualquiera sea la forma en la que esté a tu lado, siempre voy a procurar verte feliz, no digo que te ponga por encima de mí, pero que hermoso es dar amor y que vuelva así, de la misma forma, dulce, cálido y ... Ya me perdí.

Eso sí, memoria de pato, pelo alocado, ojos chinos, soy así, algo traumado, pero, progresar a mejor es la meta, aunque si es con vos al lado, ni el infinito va a poder alcanzarnos del cariño y el frenesí que vamos a vivir.

Propongo cuidarte, mimarte, amarte, hacer viajes, conocer lugares, encontrar personas, pero siempre con vos a todas partes.

Con tal de que sea con vos, yo digo a todo que si...

Comentarios & Opiniones

ÁNGEL MENDUIÑA IRIBARREN

Con solo ser Alan ya eres mucho. Escribe lo que quieras y como quieras; pero con el corazón, como este texto. Un abrazo.

Critica: